Público salía del acto de Leonel antes de concluir

0
El Pais/ En la Foto VISTA DELOS ALREDEDORES CENTRO OLIMPICO ,, El Ex presidente Dr. Leonel Fernandez Reyna ,hablo enacto enel Centro Olimpico Feliz Sanchez enel DN ,Hoy/Jose Francisco ,5-5-2019

Concluido el discurso del aspirante a la presidencia Leonel Fernández, pasadas las 5:30 de la tarde, y cuando aún quedaban pendientes algunas presentaciones artísticas, decenas de personas comenzaron a marcharse del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con el argumento de que tenían hambre.
Aunque aseguran que querían ver a su líder, se quejaban de que no les cumplieron con la dieta ofrecida.

Oriundos de Barahona, San Juan, Pedernales y Boca Chica se dirigían hacia su punto de partida, ya que habían coordinado el regreso a las 5:00 de la tarde y tenían temor de que los dejaran.

“Yo no vengo por dinero, yo estoy participando de manera voluntaria porque quiero que Leonel Fernández vuelva a la Presidencia de la República”, dijo Alvin López García, de Barahona, quien reconoció, sin embargo, que le ofrecieron una dieta. Según expresó, los diputados Noris Medina y Mariano Montero fueron quienes se encargaron de organizar lo del traslado en autobús.

De su lado, Bladimil López se quejó de que es maestro de matemáticas, egresado de la Universidad Tecnológica de Barahona (Ucateba), y que se dedica al motoconcho, por lo que tiene la esperanza de que su situación cambie con Fernández en la Presidencia de la República.