La aplicación Apple Store para iPhone y iPad se actualiza con una pestaña ‘Comprar’ renovada

0
255

Una manera sencilla de comprar productos de Apple y accesorios es la aplicación Apple Store. Disponible para iPhone y iPad, ofrece la posibilidad de adquirir los dispositivos de la marca con unos pocos clics desde la palma de nuestra mano a través de una interfaz cuidada.

Sin embargo, Apple acaba de actualizar la app de la Apple Store para que la experiencia sea todavía mejor, siendo más visual y ofreciendo recomendaciones más personalizadas de los artículos disponibles en la tienda de los de Cupertino.

La nueva pestaña ‘Comprar’ de la aplicación Apple Store ha sido renovada, y uno de los primeros cambios más notables nada más abrirla es que las imágenes de los productos son más grandes, además de mostrar información relevante sobre cada uno de ellos. Según Apple, la experiencia está adaptada a cada usuario de forma individual porque tiene en cuenta nuestros dispositivos e intereses.

De hecho, en la pantalla de bienvenida tras la actualización se explican los cambios que la compañía ha llevado a cabo en el servicio:

  • A tu justa medida: sumérgete en la nueva experiencia de compra, mucho más adaptada a tus intereses y dispositivos.
  • Diferentes formas de comprar: pasa de explorar a comprar en un toque o profundiza en la información de los productos antes de añadirlos a tu bolsa.

También existe una opción que permite a los usuarios guardar pases de compras con recogida en una Apple Store dentro de la aplicación Wallet para que sea mucho más rápida la entrega del producto en una de las tiendas de la compañía.

Fuente: www.applesfera.com