Mira esta forma en la que puedes acelerar los audios de WhatsApp

0
62

WhatsApp es, sin dudas, la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo. Es una herramienta ideal para contactar con otras personas, pero no solo a través del texto. WhatsApp también ha demostrado que es una aplicación ideal para las llamadas, para las videollamadas y para poder compartir todo tipo de contenido multimedia.

Dentro de todas estas posibilidades, los mensajes de audio hacen que la aplicación sea una de las preferidas por los usuarios. Si por alguna razón no puedes escribir un mensaje, siempre puedes enviar un audio. El problema sucede cuando algunos de estos audios son excesivamente largos. Seguramente te habrá pasado que recibiste un audio tan extenso que habrás pensado que podría haberse resuelto con una llamada, ¿verdad?

A diferencia de Telegram, WhatsApp no permite acelerar la velocidad de reproducción de los audios. Sin embargo, existe una forma de hacerlo y acelerar el proceso. Puedes hacerlo con la aplicación gratuita TalkFaster!.

Cuándo la tengas instalada, podrás abrir WhatsApp y seleccionar el audio que quieres acelerar. Con la opción de compartir, eliges hacerlo con TalkFaster! y será esta app la que te permitirá escoger entre 6 velocidades distintas.