Samsung Galaxy Unpacked 2020: Cómo verlo y todo lo que esperamos

0
99

Durante los últimos dos años Samsung ha decidido adelantar el lanzamiento de sus teléfonos estrellas en un evento conocido como Unpacked y hacerlo justo antes de la semana grande de la telefonía móvil, el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles —MWC, por sus siglas en inglés—. Así, la posible nueva familia de celulares Galaxy S20 llegaría este 11 de febrero en una cita en San Francisco, California.

Para seguir el evento en vivo, te recomendamos conectarte al blog en Vivo de CNET en Español, pues estaremos en el evento de Samsung para traerte todas las novedades de los nuevos celulares en vivo y en directo. 

Los eventos Samsung Unpacked se han caracterizado por traer nuevos celulares y en ocasiones algunas sorpresas. Este año no será diferente, aunque todos los rumores apuntan a que veríamos una nueva variante de teléfono plegable. A continuación lo que esperamos se haga realidad, gracias al seguimiento de rumores de los últimos meses que hemos realizado en CNET en Español. 

Samsung Galaxy S20

El gran anuncio del Galaxy Unpacked 2020 seguramente será el Galaxy S20 y la familia entera de dispositivos. Sí, técnicamente deberíamos estar hablando del Galaxy S11, pero los rumores indican que Samsung se saltará ese número por algún motivo que de momento desconocemos.

Si Samsung sigue la tendencia del año pasado, veríamos un Galaxy S20e, un Galaxy S20 y un Galaxy S20 Plus. Algunos rumores indican que Samsung consideró el nombre Galaxy One, aunque a estas alturas esa posibilidad ha perdido fuerza. Se desconoce si todos los modelos tendrían conectividad 5G, o si por el contrario habrá una versión especial, como el año pasado.

Galaxy S20 Ultra

Y aunque podríamos incluirlo en la tradicional familia de celulares S20, vamos a darle su apartado propio, porque este celular de Samsung se ha filtrado en las últimas semanas y podría ser una sorpresa, al ser un modelo diferente a lo que conocíamos hasta ahora.

Se espera que el Galaxy S20 Ultra comparta el diseño de sus hermanos, pero los rumores dicen que simplemente mejoraría en todos los niveles, incluyendo el material de fabricación, que sería de acero inoxidable y no de aluminio, además tendrá cuatro cámaras traseras y una frontal.

Samsung Galaxy S20 Google Play Edition

Un tuit de la cuenta oficial de Android abrió la posibilidad a que Samsung lance una versión del Galaxy S20 sin la interfaz One UI, sino que tendría la misma interfaz original de los Pixel 4. La última vez que esto sucedió con un teléfono de la empresa sudcoreana fue con el Galaxy S4 Google Play Edition.

Samsung Galaxy Z Flip

Aunque los Galaxy S20 serían las estrellas, el Galaxy Z Flip podría ser el invitado de honor. Los teléfonos plegables todavía no son tan populares como para tener un evento especial, pero Samsung podría darnos a conocer el sucesor del Galaxy Fold en este evento.

La idea de este teléfono es un concepto plegable totalmente diferente, más cercano al Moto Razr, que por cierto acaba de salir a la venta. Las primeras imágenes del celular fueron reveladas en una conferencia de Samsung a finales del año pasado, y desde entonces los rumores no paran.

El teléfono sería estilo «flip phone» o de «almeja» como le llaman en español. Es decir que tendría una tapita, igual que el Motorola Razr plegable. 

Todos los detalles que conocemos de este celular los hemos reunido aquí, en nuestra reseña de rumores del Samsung Galaxy Z Flip. Aunque también debes saber que la empresa mostró un anuncio durante los premios Oscar que puedes checar aquí.

Samsung Galaxy Buds Plus

En el evento del año pasado conocimos los Galaxy Buds, los audífonos inalámbricos de la empresa sudcoreana. No sabemos si Samsung hará realidad el sueño de incluirlos en la caja del celular, pero sí sabemos que es muy posible que se presente la evolución de esos audífonos, los llamados Galaxy Buds+.

Si Apple tiene sus AirPods Pro, no podía faltar Samsung sacando unos nuevos audífonos. Los Galaxy Buds Plus pesarían menos, serían más caros y mejorarían con la inclusión de un nuevo micrófono y la disponibilidad en más colores.

Conoce aquí más sobre los Galaxy Buds Plus.

Samsung Galaxy Home Mini 

Una de las sorpresas que Samsung podría anunciar en su evento de San Francisco es la Galaxy Home Mini. Nuevos rumores apuntan a que llegaría esta misma semana, y lo cierto es que ya conocimos este dispositivo previamente en la conferencia para desarrolladores de Samsung.

La Google Home Mini es compacta y tiene aproximadamente dos veces el tamaño de la Google Nest Mini, su principal rival en el mercado.

Fuente: www.cnet.com