Se filtra el Pixel 4a con todo y caja

0
95

El Google Pixel 4a se filtró el jueves 9 de abril como si alguien ya lo hubiera comprado.

La cuenta TechDroider en Twitter publicó dos imágenes de supuesto empaque del Pixel 4a, un teléfono que Google pretende lanzar para conquistar la gama media con un teléfono similar a los Pixel 4 y Pixel 4 XL lanzados el año pasado.

La filtración del jueves sugiere que el teléfono ya está en manos de algunas personas y que su lanzamiento sería más pronto que tarde. El empaque o caja del celular muestra un diseño muy similar al de otros productos de Google, pero más importante, confirma aspectos del diseño como su cámara trasera de un solo lente.

El tuit de TechDroider dice “Google Pixel 4a está en camino”, y la frase no podría estar menos equivocada. El teléfono se ha filtrado en varias ocasiones, y en cada una de ellas se confirman características reportadas y se revelan nuevos aspectos. Las filtraciones más recientes han confirmado sus colores en blanco y negro, su cámara trasera de un solo lente e información sobre sus especificaciones técnicas.

Pero quizá lo que queda por saber, el precio, sea lo más importante. Rumores sugieren que el Pixel 4a llegará con un precio de US$399 para ser una buena alternativa entre la gama media. Google podría estar esperando a que Apple anuncie un teléfono similar, el rumorado iPhone 9, y enseguida lanzar su 4a. Las firmas, cabe destacar, no han confirmado ninguno de estos celulares.

FUENTE: www.cnet.com