UNIBE se Corona Campeón Invicto en Copa Universitaria Popular 2020

0
38

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo del deporte electrónico League of Legends de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) se impuso como campeón invicto en el primer torneo universitario en la modalidad Esport de la  Copa Universitaria Popular 2020.

Como respuesta a las medidas de confinamiento y la nueva modalidad virtual de las universidades, este año la Copa Popular se desarrolló también de manera virtual.

League of Legends es un deporte electrónico del género multijugador de arena de batalla que goza de gran popularidad en todo el mundo.

En la eliminatoria final UNIBE venció al  Instituto Tecnológico de las Américas  (ITLA) con tres juegos a cero.  El ITLA obtuvo el segundo lugar al superar a la Universidad UNAPEC que obtuvo el tercer lugar.

Los estudiantes que integran el equipo campeón son: Nicolas Bojos, Yosean Baco-Dieck, Jesus Echavarría, Sebastian Lara, Bryan Sosa, Charles-Henry Dumesle y Bryant Socias. Dirigidos por Angel R. Mota y Tony NG Feng.

El Señor Leonardo Grassals, ejecutivo académico de UNIBE, felicitó a los estudiantes por su extraordinario desempeño y agradeció a los organizadores de la Copa Universitaria Popular 2020 por haber hecho posible este evento y brindarle la oportunidad a los estudiantes universitarios del país de competir de manera virtual en estos tiempos de pandemia y confinamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí