Con las pulsaciones aceleradas y la mirada de asombro recibieron los ciudadanos norteamericanos la llegada del deslumbrante eclipse solar, pero tras su finalización, un nuevo evento astronómico tendrá un impacto en el planeta. Con el cruce entre Urano y Júpiter, las energías de ambos planetas se combinarán, generando consecuencias sorprendentes.
En diálogo con el medio estadounidense The New York Post, una experta en astrología resaltó que durante este fenómeno ocurren «períodos de crecimiento y disrupción en múltiples áreas», y al suceder en Tauro, propicia «nuevos comienzos y cambios rápidos en las áreas de finanzas, agricultura, producción de alimentos, valores y nuestra relación con la naturaleza».
Aproximadamente cada 14 años ocurre el inusual fenómeno astronómico, que tuvo lugar por última vez en el 2010 durante el signo de Aries. Durante aquel evento coincidieron la Primavera Árabe, la publicación de WikiLeaks de documentos clasificados con información sobre los crímenes de guerra estadounidenses y el lanzamiento de la empresa SpaceX. En el caso de Tauro, la última vez que tuvo lugar el fenómeno durante el signo fue en 1941.
¿Qué sucederá durante la sincronización de Urano y Júpiter?
De acuerdo a la información recopilada por el sitio anteriormente mencionado, en el fenómeno que tuvo lugar en 1941 ocurrió el fin de los blitzes, el nacimiento del histórico músico Bob Dylan y el descifrado del código enigma, crucial para el desenlace de la Segunda Guerra Mundial y la caída de la Alemania nazi.