Tras ser intervenida quirúrgicamente en Estados Unidos, la comunicadora dominicana Liza Blanco fue dada de alta. Así lo reveló a través se su cuenta oficial de Instagram, quien junto a su esposo Jhoel López en un audiovisual mostró su proceso de estadía y recuperación en el hospital.
“Ha sido un viaje largo pero al fin llegué”
“Quiero agradecer infinitamente a Dios, por que a pesar de todos estos años donde sufrí mucho dolor físico, hoy puedo mirar atrás y dar GRACIAS”
“Tengo mucho que contarles de mi proceso, de todo lo que pase antes de ser diagnosticada con #Endometriosis y #Adenomiosis que solo aquellas que lo hemos vivido sabemos lo que es vivir con esto”.
“A mi esposo @jhoellopez01 cuantas veces saliste corriendo a una farmacia a buscar algo que me aliviara el dolor, gracias mi vida por tu amor, por tu comprensión, por esos días donde no podía pararme de la cama y me decías tranquila, quédate y descansa. Gracias porque te involucraste en este proceso, no me dejaste sola y siempre tuviste palabras de aliento para mí, siempre recordándome que todo iba a estar bien. Gracias por acompañarme por hacerme sentir segura y no despegarte de mí ni un minuto. Te amo con todo mi corazón”.
“Mi Doctor José Eugenio Colón @drendometriosis y todo su equipo me hizo ver la luz al final del túnel, gracias por ayudarme a tener a partir de hoy una mejor calidad de vida, por ayudar a tantas mujeres que son ignoradas o que simplemente les dicen que están locas”.
“A todo el personal de #NorthsideHospital cuanta gente servicial, empatía y atentos en todo momento”.
“A mi familia que ha estado cada segundo pendiente de mi, mi mamá @maritzagarcia3994 que dijo que no me iba a dejar sola y viajo para estar conmigo, gracias por cuidarme madre, te amo inmensamente”.
“A esos amigos que estuvieron siempre atentos y pendientes Gracias ustedes saben quienes son”.
“A todos los que oraron y estuvieron pendientes de mí, enviándome las mejores energías, GRACIAS son la mejor familia virtual”.
“Estoy lista para regresar a casa, para seguir recuperándome y disfrutar de lo que tanto amo, mi familia y mi trabajo”.
“Estoy lista para una nueva vida, para contar mi historia y poder ayudar a tantas mujeres, esto a penas inicia y si Dios me trajo hasta aquí es por un propósito, Así lo creo”