[ad_1]
Alejados completamente del foco mediático desde su salida de la familia real británica, poco o nada se sabe ya de los hijos de los duques de Sussex. Hoy, la pequeña de la familia, Lilibet Diana cumple tres años. Es la primera princesa y nieta de un rey británico nacida en Estados Unidos.
Por larazon.es
Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació en California el 4 de junio de 2021, al contrario que su hermano, el príncipe Archie Harrison, que lo hizo en Londres. Su nombre es un homenaje a sus dos abuelas, Isabel II y Diana de Gales.
Con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II, la pequeña Lili pudo conocer a su bisabuela. Harry y Meghan organizaron una pequeña fiesta de cumpleaños en Frogmore Cottage (la casa en la que vivían hasta el “Megxit”). Fue, según las informaciones publicadas en los diarios británicos, un «picnic íntimo» en el jardín al que sin embargo, no asistieron tíos, abuelos ni primos, pero sí Zara y Mike Tindall con sus hijos. También lo hicieron las cámaras de Netflix.
Según el príncipe Harry, la niña es una Spencer, tal y como destacó en su documental estrenado en diciembre de 2022. “Veo mucho a mi madre en Lili. Parece una Spencer. Tiene los mismos ojos azules”. La relación que los Sussex mantienen con los hermanos de Diana es ejemplar y dista mucho de la que Harry mantiene con la familia paterna. Los tres hermanos de Lady Di asistieron en Los Ángeles al bautizo de Lilibeth, el 3 de marzo. Trascendió que su padrino había sido el actor Tyler Perry. El nombre de la madrina no llegó a saberse, pero se rumoreó que quizá fue una de las hermanas Spencer.
Lili ocupa en octavo puesto en la línea de sucesión al trono y tiene título de princesa, concedido por su abuelo, Carlos III.
[ad_2]
Google News