Un actor de Hollywood y sus dos hijas pequeñas se temen muertos después de que cuatro cuerpos fueran recuperados de un avión que se estrelló en el mar frente a una isla del Caribe el jueves.
Christian Oliver, de 51 años, cuyo verdadero nombre es Christian Klepser y que participó en películas como «Speed Racer», » The Good German» y «Valkyrie», se encontraba a bordo de la avioneta cuando ésta experimentó dificultades y aterrizó en el océano, según la Real Fuerza de Policía de San Vicente y las Granadinas.
Entre los fallecidos se encontraban sus hijas, Madita Klepser, de 10 años, y Annik Klepser, de 12, y el piloto y propietario de la avioneta, Robert Sachs, según la policía.
Según la policía, el avión monomotor acababa de despegar de Becquia, una pequeña isla muy frecuentada por turistas que forma parte de la nación caribeña de San Vicente y las Granadinas, después del mediodía del jueves. Su destino era la isla de Santa Lucía, a 65 millas al norte.
Días antes, Oliver había publicado en su cuenta de Instagram una foto de una puesta de sol en la playa en la que deseaba a sus seguidores un feliz año nuevo «desde algún lugar del paraíso.»
Pescadores y buzos locales acudieron al lugar antes de que los guardacostas recuperaran cuatro cadáveres, que fueron declarados muertos. Los cadáveres fueron trasladados a un depósito de cadáveres de San Vicente, donde las autopsias determinarán oficialmente la causa de la muerte.
La policía dijo que «expresa sus condolencias a todos los afectados negativamente por este trágico incidente».
Christian Oliver era originario de Frankfurt, Alemania. Interpretó a un detective en la serie de televisión alemana de larga duración «Alarm für Cobra 11», sobre un equipo de policías de carretera, y tiene una larga lista de créditos en televisión y cine, entre ellos «Salvados por la campana: La nueva clase».
Para leer la nota original en inglés de NBC News, haz clic aquí.