Una de las modelos más importantes de América Latina y que desde hace varios años se encuentra viviendo en Miami es Shannon de Lima. Desde muy joven se ha interesado por el mundo del modelaje y lo empresarial, posando para las marcas más prestigiosas del mundo. A su vez, saltó a la fama por ser la ex esposa de Marc Anthony y por tener una larga historia con celebridades en temas amorosos. Para demostrar que es una de las mujeres más hermosas de todas, lució un traje de baño tejido con el que presumió sus imponentes curvas.
Shannon de Lima nació en Venezuela, pero desde joven que se mudó a nuestro país para realizar su carrera dentro del mundo del modelaje. Cuenta con dos carreras universitarias como lo es Comunicación Social y Diseño de Interiores, pero nunca las ejerció, ya que se interesó por la moda. Incluso, llegó a participar de varios concursos de belleza que le permitió ganarse un nombre dentro del ambiente.
Pero, lo más llamativo en la vida de Shannon de Lima es su historial amoroso y es que fue la esposa de Marc Anthony, luego de que éste se divorciara de Jennifer Lopez. La pareja contrajo matrimonio en 2014, pero se divorciaron en 2017 y los motivos fueron sus respectivas vidas laborales, que les impedía estar juntos. Además, ella se quedó con una importante suma de dinero y un departamento en Nueva York.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, Shannon de Lima se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para eso, la ex esposa de Marc Anthony decidió lucir un traje de baño tejido con el que se fotografió desde una terraza y presumió sus imponentes curvas, sobre todo su parte delantera.
No es la única vez en la que Shannon de Lima se ha robado todas las miradas y es que la modelo venezolana de 35 años sabe muy bien qué es lo que quieren los hombres, por lo que ha lucido otros trajes de baño en los que sus curvas se han robado los flashes, sobre todo su escote y su parte trasera.