A un mes de darse a conocer la noticia del fallecimiento del actor Bob Saget, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel, su familia dio a conocer la causa de su muerte.
“Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte trasera de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”, informa el comunicado.
La familia del actor que será recordado por su actuación en la exitosa serie “Full House», sintieron que era apropiado compartir la información con los fanáticos del artista.
“Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas y afrontar los momentos difíciles con abrazos y risas”, sostienen.
Saget fue hallado muerto boca arriba en la cama de su cuarto en un hotel de lujo en Florida y en ese los detectives no encontraron evidencia de ningún crimen o uso de drogas.
Saget fue muy reconocido por su carrera de comediante. El papel que lo lanzó al estrellato fue el de Danny Tanner en el programa “Full House” y la secuela de la misma “Fuller House” transmitida por Netflix. También, fue presentador de “Los Videos Caseros Más Divertidos de Estados Unidos” durante gran parte de la década de 1990.