En un incidente confuso habría resultado herido el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, cerca del mediodía de este lunes.
Tres individuos, hasta ahora no identificados, habrían llegado hasta la cuarta planta del edificio que aloja el Ministerio de Medio Ambiente, en la Cayetano Germosén.
Además del ministro Jorge Mera, se dice que otras personas resultaron heridas.
Entre las versiones, se dice que quien tiroteó al ministro Orlando Jorge Mera fue un hijo del hombre que se había desempeñado como piloto de su fallecido padre, el expresidente Salvador Jorge Blanco.
Tanto empleados, como gente que estuvo visitando el Ministerio de Medio Ambiente, dicen haber escuchado seis detonaciones.
También ha trascendido que el autor del crimen habría entrado sin acompañantes hasta el cuarto piso.
“Desde el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales estamos consternados por la situación presentada la mañana de este lunes, hasta el momento no tenemos detalles Preciado de la situación que se presentó en las instalaciones del ministerio. Desde que se oficialice la información, estaremos comunicando oportunamente”, ha circulado desde la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Medio Ambiente.