¡VIERNES SANGRIENTO!, racha violenta deja cinco muertos y un herido en menos de 5 horas

0

Son dos los hombres que murieron este viernes y un tercero resultó herido cuando fueron atacados a tiros por encapuchados mientras se desplazaban por la carretera Mella, próximo al barrio El Bonito del poblado de San Isidro, en Santo Domingo Este.

En principio trascendió que los tres ocupantes de la yipeta, una Honda CRV 2020, color gris, con placa provisional, había fallecidos durante la agresión.

Los muertos son Fernando Santos Martínez y Víctor Brahian Sánchez Solano. El herido es Julio César Marte Rodríguez, quien fue llevado al hospital Darío Contreras.

Casi a la misma hora y a plena luz del día se produjo un asalto a la joyería DIGOLD en el kilómetro 10 de la Independencia.

Tres asaltantes penetraron a la joyería y según residentes del lugar, estos luego de ejecutar el hecho no pudieron salir del establecimiento,  por lo que un empleado repelió la acción, dando como resultado  la muerte a tiros de uno de los delincuentes, mientras que la Policía apresó a su acompañante, y otro emprendió la huida.

Residentes de la zona informaron que este negocio había sido asaltado meses atrás, por lo que piden una mayor presencia policial.

El médico forense, Jairo Medrano, dijo que el occiso no cargaba documentos de identidad.

En la escena se encontró un arma de fuego y se desconoce si pertenece al local o  si era de los asaltantes.

En otro acontecimiento trágico de este viernes sangriento fue acribillado a balazos el empresario italiano Lucas Garafalo.

El violento ataque ocurrió en la autopista Las Américas, próximo al peaje, alrededor del mediodía y hasta el momento NO hay mayores detalles sobre el hecho. Garafalo se trasladaba en un carro Hyundai Sonata color gris.

En Santiago también corrió la sangre. Desconocidos ultimaron de un disparo al dueño de un centro ferretero de la comunidad El Puñal, en medio de un supuesto atraco.

Se trata de José Morel, de 32 años de edad, quien, según versiones, fue herido de muerte por dos personas que se trasladaban en un vehículo.