El Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos concluyó el Campamento Infantil de Verano 2026, una jornada de tres días en la que participaron más de 2,500 niños y alrededor de 500 voluntarios.
Durante el campamento, los participantes realizaron actividades deportivas, culturales, recreativas y educativas. Además, recibieron útiles escolares como parte de las acciones desarrolladas de cara al regreso a clases.
Actividades y entrega de útiles
Alcaldía destaca espacios de recreación para la niñez. El alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, señaló que la iniciativa estuvo dirigida a ofrecer espacios seguros para que los niños pudieran compartir, recrearse y desarrollar sus talentos.

Estamos muy satisfechos con el resultado de este campamento. Durante tres días, nuestros niños disfrutaron, aprendieron, hicieron nuevos amigos y recibieron útiles escolares que les servirán para iniciar su año escolar. Esto es invertir en nuestra niñez y demostrarles que cuentan con una Alcaldía que piensa en su bienestar y en su futuro”, expresó Santos.
El funcionario municipal agradeció a los padres y tutores por la confianza depositada en la Alcaldía, así como a los voluntarios, al equipo organizador y al Consejo de Regidores por su participación en el desarrollo del campamento.
Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Respaldo institucional al campamento
Instituciones respaldaron la jornada. De acuerdo con la información suministrada, la actividad contó con el respaldo de varias instituciones y empresas, entre ellas la Presidencia de la República, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), el Ministerio de Deportes, el Ministerio de la Mujer, DASAC, Grupo Ramos, el Ministerio de Agricultura y el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).
La Alcaldía de Los Alcarrizos indicó que el Campamento Infantil de Verano forma parte de las iniciativas municipales dirigidas a fomentar la recreación, la convivencia y la integración comunitaria entre los niños del municipio.
Temas
ayuntamiento municipal de los alcarrizoscampamento infantil de veranoinabiejunior santoslos alcarrizos









