Inicio Nacionales “¡Asesinos!”, le vociferan a los hermanos Espaillat al regresar a sala de...

“¡Asesinos!”, le vociferan a los hermanos Espaillat al regresar a sala de audiencia por caso Jet Set

0
4

SANTO DOMINGO.- Los hermanos Antonio y Maribel Espaillat regresaron este viernes a la sala de audiencia donde se conoce el juicio de fondo por el caso Jet Set, luego de que el tribunal recesara la audiencia hasta las 3:00 de la tarde.

A su regreso a la sala, familiares de las víctimas les vociferaron “¡asesinos!” a los hermanos Espaillat.

Reclamos de familiares en audiencia

El desplome del techo del Jet Set ocurrió la madrugada del 8 de abril de 2025, mientras se desarrollaba una actividad en el establecimiento. El hecho dejó 236 personas fallecidas y más de 180 heridas.

Cargos y saldo del caso Jet Set

Por el caso son procesados Antonio Espaillat y Maribel Espaillat, acusados por el Ministerio Público de homicidio involuntario y golpes y heridas involuntarias.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

source