Samsung no solo destaca por el diseño exclusivo en sus teléfonos, sino también por sus potentes procesadores y accesorios.
El celular de Samsung más barato del mundo que cuenta con características de un smartphone premium.
Cuando se menciona Samsung, es inevitable destacar la calidad de sus smartphones en todas sus gamas. Y este año 2024, sorprendió a todos con el lanzamiento de su dispositivo móvil más asequible y con conectividad 5G. Además de ofrecer carga rápida, está equipado con una triple cámara que garantiza excelentes fotos incluso en entornos con poca luz.
Samsung ha empezado a ser una de las marcas referentes del mundo tecnológico debido a sus potentes características que incluye en sus smartphones. Aunque el lanzamiento del Samsung Galaxy S24 Ultra pudo haber opacado otros modelos, este no es el caso del Samsung A25 5G que se lanzó este año y es considerada la mejor opción si tienes un presupuesto ajustado. Este celular te garantiza fotos en 50 MP, carga rápida y pantalla de última generación.
Las características del Samsung A25 5G te harán olvidar a cualquier otro celular
El Samsung A25 5G tiene una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y ofrece una resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, es capaz de alcanzar un pico máximo de brillo de 1.000 nits, lo que mejora la experiencia del usuario al momento de disfrutar de cualquier contenido multimedia. Su procesador Exynos 1280 impulsa su rendimiento junto a los 6 GB y 8 GB de RAM. Estamos frente al gama media más valioso.
Si hablamos de su almacenamiento, esta propuesta de la empresa surcoreana está disponible en los modelos de 128 GB y 256 GB. En la actualidad, la mayoría de celulares cuenta con una batería de 5.000 mAh y el Samsung A25 5G no es la excepción. Su carga rápida es de 25W, por lo que no está lejos de lo que se mantiene en tendencia en otras marcas como Xiaomi, Apple, Motorola o Huawei.
El Samsung A25 5G tiene triple cámara y sus fotos reflejan colores vivos
La triple cámara trasera del Samsung A25 5G ofrece distintos valores, pero el sensor principal es de 50 MP, el gran angular de 9 MP y el lente macro de 2 MP. Si te preguntas por la calidad de los selfies, la cámara frontal garantiza los 13 megapíxeles. En cuanto a los videos, decirte que estás en un terreno firme porque el Samsung A25 5G incluye la tecnología OIS y VDIS que estabiliza todo lo que grabas incluso a una increíble velocidad dando una sensación cinematográfica en zonas difíciles.
Como información extra, debes saber que el Samsung A25 5G garantiza hasta 4 generaciones de actualizaciones de su sistema operativo y un mantenimiento de seguridad de 5 años. La batería dura hasta 2 días y con su carga rápida no tendrás que esperar mucho tiempo para volver a usarlo para disfrutar del sonido Dolby Atmos o activar la huella digital a su costado.