Nick Richardson, de 43 años, era pasajero del crucero Carnival hacia Centroamérica, bajó de su camarote a las 3:00 de la madrugada para conseguir pizza en el comedor y lo que encontró fue una escena de lucha.
El pasajero comenzó a grabar el momento en que varias mujeres, procedentes de Tampa, se peleaban entre ellas, golpeándose, jalándose el cabello e incluso lanzando sillas entre ellas.
«Esas chicas ya tenían decidido lo que iban a hacer. Se les fue de las manos muy, muy rápido. Y así es como sucede. Simplemente bebés demasiado». dijo Richardson.
Al parecer, las mujeres procedentes de Tampa, se encontraban totalmente borrachas y no sabían exactamente por qué estaban peleando.
Carnival ha declarado que los involucrados fueron multados y prohibidos de navegar nuevamente con la línea: «Como es nuestra política, no vamos a tolerar este tipo de comportamiento y los huéspedes involucrados fueron multados y no navegarán en Carnival Cruise Line de nuevo»publicó la compañía.
Por ahora se desconoce la razón por la que las mujeres comenzaron a pelear entre ellas.
🛳️ | PELEA EN ALTA MAR
Una pelea estalló en un crucero de Carnival hacia Centroamérica a las 3 am tras un desacuerdo entre un grupo compuesto mayoritariamente por mujeres embarazadas, procedentes de Tampa.
El pasajero Nick Richardson, de 43 años, describió la escena como una… imagen.twitter.com/aGK6dfIh3s
— UHN Plus (@UHN_Plus) 3 de julio de 2024