Cáncer le gana la batalla a la cantante católica Francis Marizán

0

SANTO DOMINGO.-Luego de luchar contra el cáncer por más de siete años, murió este domingo la cantante católica Francis Esther Marizán, según una publicación hecha a través de su cuenta oficial de Facebook.

La noticia, que se conoció a través de las redes sociales, consternó a sus miles de seguidores, los cuales expresaron su cariño hacia Marizan, a quien definieron como una mujer talentosa y valiente.

«Durante muchos años tuvimos el honor de contar con ella. Su carisma, dinamismo y gran talento siempre destacaron en nuestro equipo. Fue una persona demasiado especial, siempre dispuesta a ayudar, llena de ánimo, alegría y amor para nuestros niños y niñas. Nuestro corazón se entristece pero sabemos que está en un mejor lugar donde el dolor y la enfermedad no existen». Ese fue parte del mensaje de Extraordinary Camp, una de las empresas para las que Marizán laboró.

Hace varios años, la artista narró que cuando le diagnosticaron cáncer en un seno le tomó por sorpresa porque no había historial de esa enfermedad en su familia. Pero decidió seguir adelante y «sacar fuerzas», sobre todo porque en ese momento su hija tenía poco más de un año de edad.