las personas más felices tienen en común este SIMPLE hábito que hacen todos los días en casa

0


La felicidad es un estado momentáneo de satisfacción máxima, que si bien es efímero, todos usamos como meta en la vida. Algo que ya decía Will Smith en la película En busca de la felicidad: «Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama Felicidad». 

Buscamos todos los mecanismos posibles para alcanzar una felicidad firme y duradera. Algunos de estos pasan por sentarnos con un terapeuta para mejorar la gestión de nuestros sentimientos, irnos de viaje para desconectar o meditar en nuestro día a día para evitar el estrés. Todas estas cosas son excelentes para llegar a ser felices, pero a veces, no es suficiente. Hay muchos factores que no dependen de nosotros, si no de externos o del propio entorno, por lo que no nos debemos desesperar si esto no lo podemos controlar. 

Muchos expertos han dado su veredicto de como lograr una felicidad plena y como superar los obstáculos, que no están en nuestra mano, para conseguirla. Hay uno, Cecil Konijnendijk, que ha hecho un estudio que determina la regla del 3-30-300 para que nuestro estado de ánimo sea excelente. 



Google News