Redes sociales explotan con la jugada de Carlos Gómez en juego traumático entre Águilas y Licey

0
71

Santo Domingo.-Usuarios explotaron las redes sociales desde que empezó anoche el encuentro entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey que sería el juego decisivo que definiría el equipo que enfrentará a los Toros del Este en las Finales de la Liga Dominicana de Béisbol.

Sin embargo, las fuertes lluvias y malas condiciones del terreno lograron que este encuentro se pospusiera para este sábado a las 7:30 de la noche bajo las mismas condiciones en la que se encontraba el duelo.

Pese a que la decisión fue tomada en horas de la madrugada, las redes nunca cesaron y diversos hashtags relacionados con Round Robin se han mantenido en el ranking 10 del Trending Topic en la cuenta de Twitter.

Una de estas tendencias que más ha dado de qué hablar en las redes fue la espectacular jugada de Carlos Gómez, jugador de las Águilas Cibaeñas, quien se lanzó para atrapar una línea conectada por Sergio Alcántara que mantuvo con vida a las Águilas Cibaeñas en el inning número 12.

Los usuarios califican esa jugada como «magistral» e «increíble», colocando ese momento logrado por el pelotero aguilucho como la mejor del año.

Asimismo, han expresado que el posible juego que se llevará a cabo hoy no logrará ser más emocionante que el traumático juego que fue detenido cuando estaba en la parte baja de la entrada 13, con empate 5-5.

Gomez, de 34 años, quien hoy es aplaudido por unos y criticado por otros por extender el juego, anunció que terminará con su carrera como beisbolista al finalizar la temporada 2020 con las Águilas Cibaeñas en la Lidom, este aún no ha conseguido ningún contrato con algún equipo de la MLB.

Carlos Gómez dijo que se piensa retirar con el uniforme de lo Cerveceros de Milwaukee si ellos le dan la oportunidad, este equipo fue donde Gómez vivió sus mejores momentos en las Grandes Ligas.

En un acto altruista Gómez adelantó que donará el salario que ganará con lasÁguilas Cibaeñas al albergue “Niños con una Esperanza” que está ubicado en Cienfuegos, Santiago.

“EiiFinaii”, como es conocido en sus redes sociales dijo que decidió donar útiles escolares y alimentos a los niños que tanto lo necesitan, informó la MLB.

También los usuarios han hecho viral un video donde se observa a un fanático que sufre un ataque nervioso en medio de juego entre Águilas y Licey.