Una de las claves del éxito de Despierta América (Univision) es la cercanía que tienen sus conductores con la audiencia. Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca y compañía no solo se encargan de informar y entretener cada mañana a los televidentes, sino que también abren su corazón y comparten su sentir ante situaciones que están viviendo en el terreno personal.
Tratando de contener el llanto, Karla se desahogó este miércoles con sus compañeros y habló de lo difícil que está siendo para ella asimilar el hecho de que su hija volará del nido el próximo año.
«El tiempo pasa muy rápido y que cada vez que veo a mi hija que se me va el año que entra [a estudiar a la universidad] me da mucho sentimiento, entonces dices ¿por qué el tiempo pasa muy rápido? Quisiera que fuera más lento. Es duro», se sinceró la presentadora mexicana.
El talento de TelevisaUnivision, quien supera el millón de seguidores en Instagram, reconoció que tiene sentimientos encontrados. «Te da mucha alegría verlos que han crecido, verlos que han conseguido sus sueños, que van a salir adelante, que van a ser independientes, pero es como que esta cosa de que en qué momento mi bebé estaba aquí y ya ahora…», compartió.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Karla es madre de dos adolescentes: Antonella y Michaella. «Ser su mamá es mi mayor bendición», ha aseverado en numerosas ocasiones la copresentadora de Despierta América.
La comunicadora no comparte fotos de sus hijas en las redes sociales «porque no les gusta». «Son muy privadas y la verdad me encanta que sean así. Siempre las voy a proteger y a cuidar».