Luego de ser salvada por el voto del público de su séptima gala de eliminación la noche del lunes, Maripily Rivera ganó esta noche la “prueba del líder”, convirtiéndose así en la última habitante en obtener el privilegio en la cuarta temporada de “La casa de los famosos”.
La empresaria boricua, quien estuvo esta semana en la “suite” acompañando al pasado líder, Rodrigo Romeh, no tendrá que abandonar las comodidades y privacidad de las que gozaba al dormir en el codiciado cuarto.
Con este triunfo, Rivera contará con inmunidad para la próxima nominación y tendrá que el beneficio de salvar a un habitante que quede nominado.
“Esta persona ha estado conmigo desde el día uno cuidándome. Es para mí como si fuera un hijo y le prometió a mi hijo que me iba a cuidar”, comentó el denominado “Huracán Boricua” al escoger a Romeh como su acompañante.
Sin embargo, a tres semanas de la gran final del “reality show”, la puertorriqueña solo estará acompañada por una noche.
Mañana es “miércoles de cine” y las sorpresas serán el plato principal en la gala. Según indicó el presentador Nacho Lozano, como ha sucedido en las pasadas ediciones, uno de los tres cuartos de la casa-estudio será clausurado, situación que sin duda alguna provocará más conflictos entre los habitantes.
La cuarta edición de “La casa de los famosos” estrenó el pasado 23 de enero y es catalogada como una de las temporadas más polémicas en la historia del programa hasta el momento.
El “reality show” que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. (martes a las 11:30 p.m.) por Telemundo y los domingos a las 7:00 p.m. por Punto 2, culminará el próximo lunes, 20 de mayo.
Esta temporada comenzó con 21 habitantes, sin embargo, dos abandonaron la casa por voluntad propia: Gregorio Pernia y el “influencer” Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como “La Divaza”. De igual manera, otros dos participantes fueron descalificados y expulsados, Thalí García y Carlos Gómez “El Cañón”, respectivamente.
A mediados del pasado mes de marzo, entraron en compañía de Patricia Corcino, Paulo Quevedo, Isis Serrath y Geraldine Bazán.