Desde su fundación en el 1962, El Gran Combo de Puerto Rico ha llevado la buena salsa y la cultura puertorriqueña por todo el mundo, viajando constantemente por diferentes países y destinos.
Tomar aviones, trenes y realizar viajes en autobús para los “Mulatos del sabor” se convierte en una rutina normal para poder recorrer cada rincón son su salsa. Sin embargo, lo que nunca imaginaron es que esta semana en ruta hacia Connecticut para presentarse el viernes en concierto en el histórico teatro Palace Theater en Waterbury, se uniera a ellos un nuevo “mulato” en el autobús que los llevaba a la ciudad.
Los integrantes de El Gran Combo de Puerto Rico se dirigían hacia Waterbury cuando tuvieron que parar la guagua de transporte ya que descubrieron un nuevo pasajero, según lo documentaron en un video en las redes sociales de la agrupación.
“Estamos de gira en Connecticut, pero tuvimos que bajarnos de la guagua porque hay un mapache y por eso estamos aquí afuera”, sostuvo el cantante Jerry Rivas, acompañado del resto de los integrantes de la agrupación al bajarse del autobús.
“¡Las aventuras con el Combo! Anoche cuando veníamos camino a Conneticut nos dimos cuenta que estábamos acompañandos de un invitado especial… un mapache! Disfruta de esta aventura…”, lee la publicación que compartieron en las redes sociales.
Entre bromas y comentarios los integrantes del grupo se enteraron del mapache que viajaba en el transporte, que según el video pudieron sacar con una escoba.
Al final del viaje llegaron al destino y pudieron presentar su repertorio salsero en el teatro Palace Theater en Waterbury.
“Gracias Waterbury, CT! Nuestra primera presentación en el Palace Theater! Única! Gracias por acompañarnos!”, expresaron los integrantes al finalizar el concierto.