El posesionado ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, dijo que, aunque es prematuro un diagnóstico, se compromete a trabajar para garantizar el desarrollo sostenible del país.
“Acabo de entrar y tuvimos una panorámica general del desempeño del ministerio (…) Trabajar todo lo que sea necesario para garantizar un proceso de desarrollo sostenible en el país”, respondió a la prensa, asegurando que se siente comprometido con el Medio Ambiente y que continuará la gestión del malogrado Orlando Jorge Mera.
Mientras, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien posesionó al recién designado ministro de Medio Ambiente, expresó que “seguiremos nosotros trabajando, y ya aquí a la cabeza estará Don Miki defendiendo el medio ambiente y permitiendo el desarrollo de la República Dominicana”.
“Siempre hay oportunidades de mejora y para eso está Miki aquí con todo el equipo y vamos a continuar trabajando para dar lo mejor de cada uno de nosotros como funcionarios públicos a la República Dominicana”.