[ad_1]
El próximo iPhone 16 Pro tendría una botón denominado capture button, con el cual los usuarios tendrían la posibilidad de tomar fotografías de una forma más rápida. Asimismo, vendría en cuatro colores diferentes: blanco, verde, rojo y marrón.
Según un rumor filtrado por el informante de Apple, Majin Bu, este teléfono también contaría con tres lentes en su conjunto de cámaras, además de un sensor y flash.
El próximo iPhone 16 Pro contaría con un nuevo botón denominado capture button, ubicado en una de las caras laterales del móvil, específicamente en la parte inferior. Este botón se integraría de manera sutil en la estructura del dispositivo, evitando resaltar demasiado.
La funcionalidad principal del capture button sería permitir a los usuarios tomar fotografías de manera rápida, eliminando así la necesidad de encender la pantalla del celular y buscar la aplicación de la cámara.
Por su parte, MacRumors agrega que este botón contará con un sensor de fuerza, es decir, dependiendo de la presión ejercida por el usuario en el capture Button, este puede realizar diversas funciones.
Por ejemplo, un toque suave podría tomar una foto, mientras que una presión más profunda podría realizar una captura de pantalla.
En el mismo video publicado en X se ve que este iPhone 16 Pro vendría en cuatro colores: blanco, verde, rojo y marrón.
Siguiendo en la línea pro de iPhone 16, el analista Ming-Chi Kuo reveló que iPhone 16 Pro Max contaría con una batería con mayor capacidad energética. Para evitar el sobrecalentamiento, Apple implementaría una caja de batería de acero inoxidable como solución térmica.
Según el propio analista: “El acero inoxidable no disipa el calor tan bien como el aluminio, pero es más resistente y menos susceptible a la corrosión. Además, una carcasa de acero inoxidable facilita la extracción de la batería, ayudando a Apple a cumplir con la normativa de la Unión Europea sobre reemplazo de baterías en móviles”.
Toda la línea de iPhone 16 vendrá con iOS 18, el próximo sistema operativo que integra Apple Intelligence. Esta plataforma ofrece funciones de inteligencia artificial que proporcionan una experiencia más personalizada para los usuarios.
Con iOS 18, los usuarios podrán cambiar los tamaños de los íconos de las aplicaciones, ajustar los colores e incluso añadir de forma predeterminada a ChatGPT en las interacciones con Siri. Además, el nuevo sistema operativo contará con herramientas de edición y corrección de texto incorporadas de forma nativa.
La llegada de iOS 18 también añade modificaciones a iMessage, entre las que se incluyen nuevos efectos de texto y la posibilidad de programar mensajes.
Esta actualización permite a los usuarios animar sus conversaciones resaltando letras, palabras, frases o emojis con efectos dinámicos. Además, ofrece más opciones de formato, como negrita, subrayado, cursiva y tachado, mejorando la expresión del tono en los mensajes.
Este sistema operativo ya se encuentra disponible en beta para los usuarios que hacen parte del programa de pruebas de Apple y que tienen un iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max.
Se espera que Apple presente la nueva línea de iPhone el segundo martes de septiembre.
Apple anuncia sus nuevos iPhone en septiembre para maximizar ventas en la temporada navideña e impactar positivamente sus resultados financieros del cuarto trimestre.
Con el tiempo, septiembre se ha convertido en un mes esperado por consumidores y medios de comunicación para los anuncios de Apple. Esto les da una ventaja competitiva al establecer un estándar en el mercado antes de los lanzamientos de otros competidores.
[ad_2]
Google News