Se filtra el posible menú principal que tendrá Assassin’s Creed Codename Red

0


Tras el gran éxito de Assassin’s Creed Mirage (a pesar de que no ha sido tan mediático y popular como lo fueron en su día anteriores entregas como Assassin’s Creed Valhalla), los fans de la franquicia estrella de Ubisoft están muy pendientes de la próxima entrega, la cual se sabe casi al 100% que será Assassin’s Creed Codename Red. Aunque ese es su nombre en código, pues se especula que Assassin’s Creed Shadows será su verdadero nombre una vez que se lance.

El caso es que se espera que la nueva entrega salga a finales de este mismo año, por lo que una presentación oficial por parte de Ubisoft debería ser inminente. Sí, la obra está anunciada, pero no hemos visto prácticamente nada de ella. De hecho, ya sabéis que hay confirmado un Ubisoft Forward para el próximo mes de junio, por lo que se espera que Assassin’s Creed Codename Red se presente en esa retransmisión. Pero mientras tanto, se siguen filtrando detalles de la obra.

Este sería el menú de Assassin’s Creed Codename Red

Ha sido a través de Reddit que se han hecho eco de una imagen filtrada que mostraría el menú principal de Assassin’s Creed Codename Red. El menú muestra una imagen cuyo color principal es el rojo, y se ve el logo del juego (sin el nombre, eso sí) y a los dos principales protagonistas, que son un samurái y una Asesina. De hecho, una de las opciones que se pueden escoger en dicho menú es la posibilidad de elegir a cualquiera de ambos personajes. Dado que una imagen vale más que mil palabras, puedes verla a continuación:

Evidentemente, este menú está bajo embargo, por lo que no debería haber sido publicada en ninguna red social, así que muy posiblemente Ubisoft intente reconocer al filtrador para tomar las acciones que vea necesarias. En cualquier caso, ya muchos jugadores han visto este menú, pero cabe señalar que no tiene por qué ser el mismo que veamos cuando salga Assassin’s Creed Codename Red a la venta, ya que todavía queda tiempo y es muy posible que la compañía francesa haga algunos ajustes.



Google News