El jugador de Dallas Mavericks, Kyrie Irving, se asoció con la marca deportiva china ANTA en un nuevo acuerdo de calzado, se anunció el martes.
En un comunicado, ANTA dijo que los zapatos exclusivos y el calzado de estilo de vida de Irving se darán a conocer a principios del próximo año.
ANTA también dijo que Irving se desempeñará como director creativo de la marca.
El acuerdo se produce después de que Irving y Nike terminaran su asociación en diciembre pasado. La compañía inicialmente suspendió su trato después de que Irving publicara un enlace en sus redes sociales en octubre pasado a un libro y una película que contenía mensajes antisemitas.
Irving había estado con Nike desde 2011. En 2014, se convirtió en el vigésimo jugador en la historia de la NBA en recibir su propia zapatilla deportiva exclusiva con la empresa.
El mes pasado, Irving, de 31 años, acordó un contrato de $126 millones por tres años para regresar a los Mavericks. El ocho veces All-Star tiene promedios de carrera de 23.4 puntos y 5.7 asistencias, incluidos 27.1 puntos y 5.5 asistencias por juego la temporada pasada para los Brooklyn Nets y Mavericks.