Robinson Canó sale del juego tras recibir pelotazo de Gio González en la mano

0
247

El segunda base de los Mets de Nueva York, Robinson Canó, se fue en la primera entrada del juego del domingo contra los Cerveceros de Milwaukee luego de ser golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento de Gio González.

Anthony DiComo de MLB.com informó que los rayos X en la mano de Cano salieron negativos.

El jugador de 36 años de edad, previamente dejó un juego contra los Cardenales de San Luis el 21 de abril, luego de que Andrew Miller lo golpeó con un lanzamiento en la parte alta de la séptima. Sin embargo, los rayos X fueron negativos en la mano de Canó, según Joseph Staszewski del New York Post.

El 22 de abril contra los Filis de Filadelfia, Jeff McNeil comenzó en la segunda base por Canó, mientras que hizo una aparición en la victoria de 5-1 de los Mets como bateador emergente. El 23 de abril regresó a juego.

El nativo de San Pedro de Macorís ha aparecido en 25 juegos para los Mets en 2019, bateando batea .270, con tres jonrones y 11 carreras impulsadas.

Los Mets adquirieron a Canó como parte de un cambio en diciembre que lo envió junto a Edwin Díaz desde los Marineros de Seattle.

La carrera de Canó comenzó en Nueva York con los Yanquis en 2005, y siguió siendo un Yanqui hasta que se unió a los Marineros en 2014. Ha jugado en al menos 150 juegos en todas las temporadas de su carrera, excepto la temporada pasada, en la que tuvo que cumplir una suspensión de 80 juegos para dar positivo por una sustancia prohibida.