Inicio El mundo Andreína y Magali vuelven a enfrentarse: “Ser Miss RD es un trabajo,...

Andreína y Magali vuelven a enfrentarse: “Ser Miss RD es un trabajo, yo no fui a ser amiga de la directora”

0
4

La Miss República Dominicana Universo 2022, Andreína Martínez, y la directora del certamen nacional, Magali Febles, volvieron a enfrentarse en las redes sociales. Martínez respondió de manera directa a Febles por algunos señalamientos que hizo con relación al proceso de preparación que tuvo como representante dominicana.

“Ser Miss República Dominicana es un trabajo. Yo no fui a que me adoptaran, yo no fui a ser amiga de la directora, yo no fui a ser compañera y bestie”, aseguró Martínez en un video que compartió en su cuenta de TikTok.

Asimismo, la también creadora de contenido dijo que no es “malagradecida”, como Magali la ha catalogado públicamente cuando se refieren a su persona.

“Yo no voy a rendirle pleitesías a nadie porque yo hice un trabajo, pasé demasiado y me quedé callada demasiado tiempo”, agregó.

Andreina Martínez y Magali volvieron a tener esta polémica e intercambio de palabras por un video donde hablaba de los procedimientos médicos que tuvo que hacerse para su participación en el Miss Universo, en el video un seguidor le preguntó si la organización de Miss RD Universo cubrió esos gastos, ella respondió con emojis de risa.

Por esa respuesta, Magali Febles le respondió explicándole en el mismo comentario de Andreina con lujos y detalles de todo lo que tuvieron que hacer para su proceso, afirmando que ella solo pagó los boletos aéreos.

En conclusión, Andreina le pidió que “descanse” y que si tiene que decirle algo que se comunique con sus abogados que ella tiene el número y la dirección donde sus representantes legales laboran.

source