[ad_1]
Santo Domingo.- El centro ambulatorio Medical Express inauguró sus modernas instalaciones en San Isidro, República Dominicana, con el objetivo de mejorar la atención sanitaria en la región oriental. Al evento asistió el presidente Luis Abinader, quien recorrió el innovador centro, que brinda servicios preventivos, diagnósticos, quirúrgicos y de emergencia de alta calidad centrados en los pacientes y sus familias.
El Dr. Alejandro Cambiaso, presidente ejecutivo de Medical Express, enfatizó el papel del centro para impactar positivamente a las poblaciones locales e internacionalizar la medicina dominicana. El proyecto supuso una inversión de más de 1.000 millones de pesos dominicanos, apoyado en una importante financiación de Fondos de Pensiones y colaboraciones con Lazul Inversiones. Felipe Amador, de Advanced Asset Management, destacó que esta iniciativa generaría empleos y mejoraría el bienestar de la comunidad.
Medical Express es reconocido por su diseño sustentable basado en la neuroarquitectura y es el primer centro de salud en América Latina en recibir la certificación Fitwel por promover la salud y el bienestar. La instalación ofrece una amplia gama de servicios médicos especializados y está equipada con tecnologías avanzadas. Colabora con los principales proveedores de seguros de salud del país y tiene como objetivo fortalecer la posición de República Dominicana como destino de turismo de salud y bienestar.
[ad_2]
DominicanTodays