Solución alternativa a líneas aéreas eléctricas con redes remotas renovables para reducir el riesgo de incendios forestales

0


PG&E sustituye 2,5 km de líneas aéreas por una red remota renovable para reducir el riesgo de incendios forestales.

PG&E ha presentado su primera red remota totalmente renovable dentro de su área de servicio. El sistema de Reserva de madera de pimientaen el condado de Sonoma, consta de una marquesina solar y un sistema de almacenamiento de energía en baterías.

Tal y como se describe en el Plan de Mitigación de Incendios Forestales de PG&E, las redes remotas proporcionan servicios públicos utilizando recursos energéticos locales autónomos. A lo largo de las 70.000 millas cuadradas del área de servicio de PG&E, hay clientes remotos a los que se presta servicio a través de largas líneas de distribución eléctrica que atraviesan zonas de alto riesgo de incendio. La sustitución de estas líneas de distribución por una red remota es una opción innovadora que puede satisfacer de forma rentable las necesidades de los clientes y reducir el riesgo de incendio.

La red remota totalmente renovable de Pepperwood sustituye 0,7 millas de línea de distribución aérea, eliminando el riesgo de incendio forestal asociado. La ubicación fue identificada, diseñada y desplegada como parte del trabajo de refuerzo del sistema de PG&E, que da prioridad a las líneas eléctricas en función del elevado riesgo de incendios forestales y consideraciones geográficas. Además de las redes remotas, los esfuerzos de refuerzo del sistema de PG&E incluyen el soterramiento, la instalación de postes más fuertes y resistentes y la sustitución de líneas eléctricas desnudas por líneas más grandes y cubiertas.

Situada en las idílicas Mayacamas, en el territorio tradicional del pueblo Wappo, Pepperwood Preserve es una propiedad de 3.200 acres y un importante refugio para más de 900 especies de plantas autóctonas y fauna silvestre, y se ve directamente afectada por los incendios de Tubbs y Kincade. Pepperwood es un centro de vigilancia climática, investigación aplicada, educación científica y proyectos de demostración de resistencia a los incendios forestales, como la extensa red de cámaras ALERTWildfire. La nueva red remota suministrará energía a la Casa Bechtel de Pepperwood, que alberga a visitantes que pernoctan.

Pepperwood acoge periódicamente a investigadores, responsables políticos y filántropos de todo el mundo para aprender sobre innovación en resiliencia ante incendios forestales.

Desde el principio, Pepperwood y Sonoma Clean Power (SCP) colaboraron con PG&E para estudiar el potencial de una red remota sin generación de respaldo basada en combustible. SCP realizó una auditoría energética inicial y prestó asesoramiento en las etapas clave del proyecto, lo que ayudó a determinar cómo un sistema de energía solar más almacenamiento podía adaptarse a las necesidades del cliente en la casa Bechtel de Pepperwood.

Bajo contrato con PG&E, BoxPower diseñó, construyó y mantendrá la red remota en Pepperwood. El sistema incluye un BoxPower SolarContainer con un sistema de almacenamiento de energía en batería prefabricado en las instalaciones de BoxPower en Grass Valley antes de ser transportado al emplazamiento. La fuente de generación es un panel solar. La construcción del sistema se ensambla en menos de ocho semanas y fue seguida de un riguroso proceso de pruebas y puesta en marcha.

El control remoto rojo de Pepperwood será el quinto control remoto rojo operativo de PG&E desde 2021.

Más información: www.pge.com

A través de www.pge.com

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!



DominicanToday