Cheddy García nunca se imaginó que tendría que salir a aclarar que no es su hija, Chelsy Bautista, la que se puede ver en un video de contenido sexual, en el que, incluso, según ella, la chica que sale supera los 30 años, y habla portugués.
Este viernes fuimos testigos de la reacción de la humorista, donde visiblemente enojada se lamentó “del grado de perversidad y maldad que existe en las redes sociales y las ganas de hacerle daño a las personas, principalmente a las figuras públicas”.
“Me voy a morir sin entender el grado de perversidad de la gente. Cómo el ser humano se alegra de desbaratar gente, de levantar calumnias, ese deseo de dañar lo bueno y llenarlo de escoria”, criticó duramente García.
Y agregó lo siguiente: “Es un video sexual asqueroso de una muchacha boca abajo con el afro igualito de Chelsy, las uñas largotas, morenita (Chelsy es de tez clara), una cosa horrible, cuando para mí mi hija es una muchachita sana, una señorita. Qué sociedad estamos fomentando”.
La principal afectada con las calumnias en las redes sociales decidió romper el silencio, y lo hizo mucho más reflexiva que su progenitora.Bautista, escribió en su cuenta de Instagram una contundente frase, y de esta forma rompió el silencio luego del escándalo. “Dios conoce el corazón de cada quien y se encarga de poner todo en su lugar”, reza parte del mensaje de la joven de 18 años.
Tras su comentario, sus seguidores en Instagram, que superan el millón, valoraron sus palabras y resaltaron sus valores. “No se diga más princesa. Eres una niña ejemplar que eso no te desanime, no te desenfoque”, “tu eres una chica famosa, y esos medios (redes sociales) están llenos de personas mal intencionadas. Que Dios te de sabiduría y fortaleza para afrontar estas situaciones” y sigamos adelante, dando ejemplo. Que Dios al final dará a cada uno su recompensa”, fueron sólo 3 de los cientos de comentarios recibidos sobre su publicación que supera ( a estos momentos) los 150 mil me gusta.
Chelsy Bautista es una joven que ha tenido apariciones en el cine y la televisión y, actualmente protagoniza su propio reality de televisión “Chelsy Live”, por Digital 15, y planea incursionar en la música urbana.
Bautista es una de las figuras locales que mejor ha sabido capitalizar las redes sociales, en especial Instagram, donde supera el millón y medio de seguidores