Inicio Nacionales Avioneta de fumigación agrícola se precipita a tierra en Hatillo Palma; piloto...

Avioneta de fumigación agrícola se precipita a tierra en Hatillo Palma; piloto resulta herido

0
3

Por Belly Molina

Montecristi, R.D. Una aeronave destinada a labores de fumigación agrícola se precipitó a tierra la mañana de este sábado en una finca próxima a la carreterita de Lora, perteneciente al distrito municipal de Hatillo Palma, municipio Guayubín, provincia Montecristi.

La avioneta era pilotada por Ángel Danilo Matías Cabrera, conocido como “Gaby”, quien, según datos preliminares, habría sufrido el accidente tras una presunta colisión en el aire con un dron.

El piloto presenta fractura en un tobillo, fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado al Centro Médico Unión Médica del Norte, en Santiago, donde recibe atenciones médicas especializadas.

Hasta el momento, las circunstancias exactas que provocaron la caída de la aeronave están bajo investigación. Las autoridades y organismos correspondientes profundizan las indagatorias para determinar las causas del accidente.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Se espera que en las próximas horas se ofrezcan mayores detalles sobre el estado de salud del piloto y las circunstancias del incidente.

Temas

accidente aéreoángel danilo matías cabreraavioneta de fumigaciónguayubínhatillo palmamontecristi

source