República Dominicana recibirá alrededor de cuatro mil vuelos chárter por el aeropuerto internacional de Punta Cana, durante la temporada de verano.
La información la ofreció el presidente de la compañía Servair, Juan Carlos Hernández (hijo), quien explicó que esa cantidad de vuelos llegaran con turistas interesados en conocer la oferta del país.
Dijo que esos vuelos vendrán al país procedente de Rusia, Centroamérica, Estados Unidos, Sudamérica y otros continentes, según Listín Diario.
“Nosotros te podemos decir que las expectativas para este año son sumamente halagüeñas con relación a las proyecciones turísticas de la República Dominicana y para la economía nacional”, agregó.
El ejecutivo detalló que actualmente la empresa ofrece servicios de aviación privada y manejo de operaciones de vuelos en los aeropuertos de Las Américas (AILA), La Romana, Punta Cana, Gregorio Luperon en Puerto Plata y María Montés, en Barahona.
Explicó que en el caso del aeropuerto internacional María Montés, están ofreciendo servicio a aviones militares del Comando Sur de Estados Unidos, que regularmente realizan operaciones militares.