Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo de la República Dominicana ha reconocido a César Iglesias, SA por su estricto cumplimiento de los estándares nacionales de salud y seguridad ocupacional descritos en la Regulación 522-06 y la Resolución 04-2007. El premio se presentó durante las actividades de la Semana de Seguridad del Ministerio y se aplica a todas las instalaciones de la Compañía.
El reconocimiento destaca los esfuerzos integrales de César Iglesias para prevenir los peligros del lugar de trabajo y promover condiciones de trabajo seguras y dignas para sus más de 3.000 empleados. «Este logro reafirma nuestro compromiso con el bienestar, la estabilidad y la protección de nuestro personal», dijo José Leonardo Gómez-Castro, director de recursos humanos.
Con 115 años de historia, César Iglesias sigue siendo una fuerza económica clave en San Pedro de Macorís y más allá. Sus marcas, como Hispano, Brillante y Dominó, son alimentos básicos en los mercados de la República Dominicana y International. El premio subraya aún más la dedicación de la Compañía a la seguridad, la sostenibilidad y el bienestar de los empleados como valores centrales de su estrategia comercial.