El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se definió como un candidato de paz, que dentro de su propuesta ha planteado cambiar la forma de hacer política para lograr la candidatura presidencial con decencia y respeto.
“Los dominicanos somos gente de paz y queremos seguir viviendo en paz; trabajaré incansablemente y con intensidad para lograrlo; pero eso de peleas, nunca, absolutamente; soy un hombre de paz, que es lo que se requiere como elemento fundamental para mantener el clima de inversión y desarrollo de la República Dominicana”, dijo Castillo.
Castillo añadió que continuará ofertando su propuesta a los dominicanos con el interés de ampliar la obra del presidente Danilo Medina.
“Yo no pelearé con nadie en lo absoluto; yo soy un hombre de paz que anda todo el país, conquistando los corazones de los dominicanos y dominicanas, ando diciéndoles a todos que construiré un país de oportunidades, un país donde la gente viva mejor; un país que sea cada día mejor para todos”, puntualizó.
El pasado domingo Gonzalo Castillo fue anunciado como el candidato presidencial de la corriente de Presidente Danilo Medina que enfrentará al expresidente Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre.