Jarabacoa – Este sábado por la mañana, se publicó información de que Carolina Vargas, madre de Roldany Calderón, la niña desaparecida en Manabao, Jarabacoa, había sido arrestada.
Unos minutos después de que se publicaron las noticias, se distribuyeron algunos videos que muestran a la madre caminando cerca de su residencia, sin esposas y visiblemente afectados.
Sin embargo, el portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, indicó que la joven había sido detenida, no arrestada, porque supuestamente no quería una búsqueda en su casa llevada a cabo por la oficina del fiscal.
Anteriormente, el fiscal que actuaba en la redada había declarado que la acción de la fiscalía es parte de una investigación.
La desaparición de Roldany ha provocado que algunas personas publiquen teorías de lo que podría haber pasado a los tres años; Especialmente con posiciones en las redes sociales.
A pesar de esto, las autoridades todavía están investigando lo que podría haberle pasado al niño, quien este domingo 6 de abril será siete días como persona desaparecida.