[ad_1]
Las cajas registradoras de las tiendas estaban abarrotadas.
Las áreas de electrodomésticos de los diferentes centros comerciales se llenaron de personas que buscaban aprovechar las ofertas especiales para celebrar el Black Friday, o Black Friday como se le conoce en Estados Unidos.
Los televisores, de todos los tamaños, parecían ser los artículos más demandados. Durante un recorrido por algunas tiendas, periodistas de Listín Diario pudieron observar a hombres y mujeres con sus televisores al hombro y algunas personas que por el monto que llevaban daban la impresión de que estaban comprando para reventa.
Otros artículos del hogar, como refrigeradores, estufas, microondas, freidoras y licuadoras, también registran una demanda considerable en esta festividad que comienza con la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Desde principios de noviembre, algunos centros comerciales han declarado ofertas que duran todo el mes, con descuentos de hasta el 60%. Además, múltiples bancos han anunciado descuentos extras por el uso de tarjetas de crédito, estrategia que ha incentivado el consumo de las personas desde hace algunos años.
Como cada año, las rebajas del Black Friday lograron dinamizar el flujo económico en el comercio, cuyos comercios llevaron a cabo una insistente campaña promocional con atractivas ofertas de descuentos de hasta el 70% en colaboración con los bancos.
Fin de semana y ciberlunes
Los establecimientos comerciales mantendrán sus ofertas durante el fin de semana, mientras muchos se preparan para aprovechar el Cyber Monday, jornada de ofertas online o venta por internet, especialmente de artículos tecnológicos.
[ad_2]
DominicanToday