[ad_1]
Santo Domingo.- La Dirección General de Pasaportes (DGP) trasladará sus oficinas al edificio Epokal 253, ubicado entre la avenida Roberto Pastoriza y la avenida Tiradentes. El edificio de 11 plantas, con nueve plantas dedicadas a espacios de oficinas, cubre aproximadamente 9.832 metros cuadrados.
A pesar de sus modernas comodidades, los residentes locales han expresado su preocupación por la capacidad de aparcamiento de la zona. Un ciudadano, Yordi, señaló que la falta de plazas de aparcamiento en los alrededores podría provocar congestión del tráfico, ya que las personas podrían verse obligadas a aparcar en la calle. El edificio en sí ofrece 135 espacios de estacionamiento, junto con varios niveles para oficinas administrativas y 1,080 metros cuadrados adicionales para almacenamiento y estacionamiento adicional.
La DGP ha firmado un contrato de arrendamiento por cinco años con Inmobiliaria Reservas SA por RD$696,930,106.86, que incluye tanto el costo de arrendamiento del edificio como el mantenimiento de sus instalaciones. Esto se traduce en una renta mensual de RD$8,941,575.69.
Fuente: RC Noticias
[ad_2]
DominicanToday