Tragedia golpea barrio Villa Juana tras derrumbe de edificio

0

[ad_1]





Santo Domingo.- Una tragedia ensombreció a la familia Flores pocos días antes de la víspera de Navidad cuando Crisfarelis Flores, de 13 años, perdió la vida en el derrumbe de un edificio en la calle Juan Erazo en Villa Juana, Santo Domingo. Crisfarelis, que habría cumplido 14 años el 11 de enero, estaba jugando con otras cuatro niñas bajo un toldo frente a una casa abandonada cuando la estructura se derrumbó parcialmente. Otras dos niñas, de 8 y 12 años, resultaron gravemente heridas, mientras que dos escaparon ilesas y alertaron a sus familias.

Los servicios de emergencia transportaron a los heridos a hospitales locales. Crisfarelis sucumbió a graves lesiones en la cabeza, la columna y el cuerpo en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. Las otras víctimas, un niño de 8 años con un traumatismo craneoencefálico y un niño de 12 años con una pierna fracturada y un traumatismo craneoencefálico, permanecen hospitalizados.

Los vecinos revelaron que la casa era utilizada como almacén de materiales de construcción y ropa, posiblemente almacenada incorrectamente, lo que pudo haber contribuido al colapso. El dueño de la propiedad aún no se ha dirigido a la afligida familia, lo que intensifica su angustia. Crisfarelis, recordada como una estudiante de primer año de secundaria tranquila y responsable, deja atrás a una madre devastada, Farah Flores, que se encontraba trabajando en el momento del accidente.

Fuente: Hoy

[ad_2]

DominicanToday