Danilo Díaz anuncia su respaldo Margarita Cedeño

0

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de Liberación Dominicana (PLD) y ex-ministro de Deportes, Danilo Díaz, anunció este miércoles su respalda a la precandidatura presidencial de la ex-vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

En un reducido acto celebrado en un hotel de la capital, Díaz explicó siete razones por las que decidió inyectar su equipo al proyecto presidencial de Cedeño.

En ese sentido, detalló que escogió a Margarita Cedeño porque ha demostrado lealtad al PLD, al momento de elegir entre ese partido o seguir los pasos a su esposo en ese entonces Leonel Fernández, sabiendo tomar la decisión de acuerdo a sus principios y convicciones.

Otros razones destadas por Díaz son: que es “una servidora pública a carta cabal, tiene experiencia de gestión en el Estado, es una política del siglo XXI, que ha construido un liderazgo trabajando de manera firme y constante, las clases populares están más desamparadas que nunca, Margarita es el camino seguro para ganar en el 2024”, entre otras razones.

Por su parte, Margarita Cedeño prometió ser la mejor presidenta que hasta ahora ha tenido la República Dominicana, al tiempo que lanzó duras críticas al Gobierno, el cual calificó de “desgobierno”.

Manifestó que el país no tiene rumbo y que luce como “un barco sin velas, un barco a la deriva”.