Inicio Salud Evento abordará impacto de la inteligencia artificial en el liderazgo y la...

Evento abordará impacto de la inteligencia artificial en el liderazgo y la salud mental juvenil

0
6

Evento abordará impacto de la inteligencia artificial en el liderazgo y la salud mental juvenil (Foto: Fuente externa)

Analizando noticia… por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El impacto de la inteligencia artificial en el liderazgo y los desafíos relacionados con el bienestar emocional de los jóvenes serán los temas centrales de la sexta edición de “Lo Puedes Tener Todo 2026: Liderazgo en tiempos de inteligencia artificial”, prevista para el jueves 26 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en Escenario 360, en Santo Domingo.

La actividad, reunirá a representantes de la comunicación y el análisis para abordar los cambios que introduce esta tecnología en los ámbitos personal, profesional y social, así como la importancia del liderazgo en una sociedad en transformación.

El encuentro contará con la participación de Armando García, Mauro Canario, Iluminada Muñoz, Susy Aquino Gautreau y Manuel Cruz, junto al organizador, Alberto Díaz. La conducción estará a cargo de los comunicadores Hansel García y Lisset de los Santos.

Esta edición estará dedicada a la salud mental de los jóvenes dominicanos, con el propósito de promover la reflexión sobre el bienestar emocional de las nuevas generaciones. En ese contexto, la organización reconocerá a la doctora Alexandra Hichez por su trayectoria profesional y su vinculación con esta temática.

Según los organizadores, la iniciativa busca crear un espacio para el intercambio de ideas sobre el liderazgo, la tecnología y los desafíos que enfrenta la juventud, desde una perspectiva que tome en cuenta el factor humano.

Las boletas están a la venta. Los interesados en asistir pueden obtener información y adquirir sus entradas a través del teléfono 809-284-5613.

MMB/

 


source