Cámaras del Mate 30 Pro vs. iPhone 11 Pro: Frente a frente

0

El Mate 30 Pro fue presentado junto con el Mate 30 en un evento especial que la compañía china realizó en la ciudad alemana de Múnich en septiembre. El teléfono, que aún no ha salido al mercado, tiene un hardware excelente pero a causa del veto estadounidense, no cuenta con el soporte de Google, tanto en las actualizaciones de seguridad como en las de sus aplicaciones. Pese a esto, si algo ha caracterizado siempre a la familia Mate, son sus buenos resultados en el campo de la fotografía.

Apple por su parte, lanzó recientemente los iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro, dos teléfonos excelentes, especialmente en materia de cámaras.

photo5303348419814861616
El Mate 30 tiene un cuarto sensor TOF para recoger la profundidad.

A continuación, comparamos las especificaciones de sus cámaras y os mostramos algunas fotos hechas con las cámaras de estos celulares de Huawei y Apple, además de ofreceros una galería completa que podéis ver al final de esta nota.

Cámara del Mate 30 Pro

  • Tres cámaras traseras: Una (principal) 40 megapixeles con apertura de f/1.6 y OIS, (gran angular) 40 megapixeles  con apertura de f/1.9) con OIS y (telefoto) 8 megapixeles con apertura de f/2.4. Un sensor TOF de profundidad.
  • Las cámaras tienen la capacidad de grabar video 60fps en 4K
  • Cámara frontal: 12 megapixeles con apertura de f/2.0

Cámara del iPhone 11

  • Tres cámaras traseras: Una (principal) 12 megapixeles con apertura de f/1.8 y OIS, (gran angular) 12 megapixeles  con apertura de f/2.0) con OIS y (telefoto) 12 megapixeles con apertura de f/2.4 –
  • Las cámaras tienen la capacidad de grabar video 60fps en 4K
  • Cámara frontal: 32 megapixeles con apertura de f/2.0

Para esta comparativa hicimos fotos únicamente con la cámara principal de los ambos teléfonos en modo automático en diferentes condiciones de luz, incluyendo fotos de noche, en interiores con poca luz, selfies e imágenes en modo retrato.

Como se observa en la galería y en las imágenes a continuación, los resultados de ambos teléfonos están muy igualados, con apenas leves diferencias en la reproducción del color, en la dureza del desenfoque o en el nivel de brillo.

Fuente: www.cnet.com