Espànol acusado de violación e incesto sostuvo relación sentimental con secretaria de un Tribunal Civl.

42
229

Distrito Nacional.- El imputado de nacionalidad española Jesús Pérez Martínez, quien esta acusado de haber cometido incesto y violacio en perjuicio de una menor que fuera su hijastra, sotuvo una relacion sentimental con  una  secretaría de tribunal civil.

De acuerdo a las invetigaciones el nombre de la empleado del poder judicial, segun la fuente fue reservado para guardar su integridad, segun la fuente a esa funcionario el imputado le pago o viajes en primera clase por Iberia líneas aéreas para España ,Polonia poniendole  una compañía de productos químicos a su nombre llamada RYC INDUCONS SOCIEDAD LIMITADA con el NIF B39734926

Asi mismo se supo que la secretaria del tribunal usó sus influencias para pedir ayuda a favor del imputado acusado de abuso sexual e incesto en contra de su hijastra a quien crió desde los 2 años y medio. Y el cual en varias ocasiones a pretendido burlar la justicia alegando tener dinero y relaciones para hacerlo.

La información  está siendo investigada para un informe periodístico donde hay mucha infomacion donde jueces presidente de colegiados, segun las informaciones se reúnen con empresarios españoles.

Asi como un presunto  embajador de Liberia, cuya designación esta en duda, se investiga también a una señora que cada audiencia, se presenta supuesta mente en representacion de la embajada española, pero no figura como parte del caso en el rol de audiencia.

Lo que esta en duda de que la señora Aliza Diaz Rodriguez   perteneca al cuerpo  diplomático de la embajada Española, situacion  nunca antes vista en el país.

La  familia de la víctima no han querido referirse al tema sólo piden que se haga justicia.

Comments are closed.