Onamet informa las precipitaciones cuantitativas estarán escasas este jueves

0

REPUBLICA DOMINICANA.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este jueves se prevé un ambiente de estabilidad atmosférica que ofrece una circulación anticiclónica que limita las precipitaciones cuantitativas.

Indica que a pesar de este panorama, en la tarde tendremos temperaturas ligeramente calurosas, además, debido a los efectos del ciclo diurno, se observarán  en sectores aislados del nordeste, Centro y la llanura costera del Caribe,  nublados parciales con lluvias dispersas.

Para mañana viernes, las condiciones meteorológicas de la República Dominicana, presentaran ligeros cambios debido al arrastre del viento de componente este/sureste el ingreso de campos nubosos con algo de humedad que provocaran lluvias locales o pasajeras concentradas hacia el nordeste, la llanura costera del Caribe, sin descartar puntos del Gran Santo Domingo.

Las temperaturas, prevalecerán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año. En las zonas urbanas ligeramente calurosas durante el día, refrescando en la noche y madrugada.