Santo Domingo.- A Pesar del gran esfuerzo en su tercer intento el artista Carlos Silver no pudo lograr la certificación del libro de récords Guinnes por causa de las pausas entre una canción, convirtiéndose esta en la causa que le impidió lograr su tan anhelado sueño de romper el récord de más horas cantando.
En el 2019 Silver no logró romper el récord porque el tiempo de descanso entre una tema y otro debía de ser de 30 segundos y Silver duraba 2 minutos y en el 2020 ha sido el mismo tema, las «pausas han sido más largas de lo permitido».
«Luego de revisar todas las evidencias requeridas para el intento de récord del maratón de canto más largo del mundo, entendemos que, el Sr. Silver no cumplió con los lineamientos durante el intento de récord, especialmente el relativo a las pausas de descanso permitidas, habiendo sido las mismas más largas de lo permitido en nuestro reglamento», reza parte del comunicado que envió Guinnes al Dominicano.
Aun así y pese a esta situación, el Sr. Carlos Silver puede volver a intentar el récord en cualquier momento en que así lo considere, aclaró Guinnes.
Además de ponerse a su disposición para aclarar cualquier duda que se le presente al dominicano que ha intentado darle ese triunfo al país por tercer ocasión.