No cabe duda que combinar pasiones y fuentes de ingreso es la tendencia hoy en día, y uno de los mejores ejemplos lo tenemos con un reconocido actor de Televisa, que para sorpresa de muchos, ahora se dedica también a vender calzado en línea, así como en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
Se trata del histrión Carlos Amador, quien ha presumido en sus redes sociales que cuenta con su propio negocio, en el que es comerciante de zapatos, los cuales promociona en varias plataformas digitales y han llamado la atención por sus coloridos y hermosos diseños.
El catálogo de Amador cuenta con mucha variedad, pero también asegura que sus productos son personalizables y entrega todo tipo de tallas sobre pedido, ya sea en su zona de la Colonia Juárez y por mensajería. El actor ha recibido muy buenos comentarios de clientes satisfechos por esta labor.
Hasta el momento no se sabe si el integrante de la televisora de San Ángel tiene problemas económicos para buscar un segundo ingreso o el motivo específico por el que incursionó como emprendedor, sin embargo, parece ser que tiene mucho éxito en esta nueva faceta, pues también vende collares de piedras en el mismo lugar.
En redes sociales muchos han elogiado a Amador por su iniciativa y deseo de salir adelante a pesar de tener ya una carrera establecida en el mundo artístico.
¿En qué ha participado Carlos Amador?
El mexicano cuenta con una carrera de 30 años en la actuación, donde ha sido protagonista o participado en el reparto de varias producciones televisivas muy famosas como La Rosa de Guadalupe, Mujer casos de la vida real, Entre el amor y el odio, Amor real, El privilegio de amar o Abrázame muy fuerte.
Cabe mencionar que Carlos Amador es hijo de la famosa primera actriz argentina Marga López, quien triunfó a gran escala en nuestro país en la época de oro del cine mexicano.