Santo Domingo.- El exponente de música urbana Vakero, reaccionó indignado con el nuevo horario del toque de queda, con el casi cerraran el país por 10 días como medidas para prevenir la expansión del Covid-19 en el país.
«Atención. Yo haré cárcel si es necesario, este encierro y falta de trabajo me ha empeorado mi estado actual, soy un hombre callejero pero no ando haciendo lo malo, ustedes mandaron a todo el mundo que se quede en casa sin saber si esas personas tienen dinero para mantenerse, yo en mi caso no acúmulo riqueza a nivel material y se preguntaron como mi familia recibe mi ayuda, nunca me le acerque a pedirle y tampoco lo haré así que como no dependo de ustedes no me pueden obligar hacer lo que no quiero, si es la cárcel que me toca pues allí estaré otra vez coñazo», dijo Vakeró.
«Eso dique toque de queda eso no sirve, eso empeora es más enferma más, eduquen y verán que el ciudadano hará las cosas mejor. Educación es la clave, el toque de queda no», quien cuestionó el uso de las mascarillas y alcohol.