Los Yanquis de Nueva York activaron el martes a Giancarlo Stanton, quien comenzó como bateador designado, luego de perderse 32 duelos por un tirón en el costado izquierdo.
Nueva York tomó la decisión antes de comenzar la serie ante Toronto. Los Yanquis colocaron también en activo al colombiano Gio Urshela, quien se ha recuperado de un espolón óseo en el codo derecho, y al derecho nicaragüense Jonathan Loaisiga, marginado por una condición médica no especificada por el equipo.
Stanton fue cuarto bate ante Toronto, con lo que cortó una racha de 16 juegos consecutivos de Clint Frazier ocupando ese lugar en el orden. Urshela se colocó en el quinto turno.
Aaron Judge, limitado a un encuentro desde el 11 de agosto por un tirón en la pantorrilla derecha, sería activado el miércoles o jueves.
Stanton bateó para .293 con tres cuadrangulares y siete remolcadas en 14 juegos antes de lastimarse.
El campocorto venezolano Gleyber Torres fue excluido de la alineación de inicio por un problema en el cuádriceps izquierdo, pero estuvo disponible en la banca.
En tanto, Nueva York envió a su sitio alterno de entrenamientos a dos peloteros, Mike Ford y el dominicano Miguel Andújar.
Giancarlo Stanton, de los Yanquis de Nueva York, rompe el bate al conectar un roletazo durante el encuentro del martes 15 de septiembre de 2020, ante los Azulejos de Toronto (AP)